Sprim Sprim
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20044.286

Velocidad!! mucha velocidad

Aparte de todas las virtudes aqui expuestas en los mensajes anteriores he de añadir la de la velocidad para hacer fotos. Despues de haber usado camaras como una casio Qv-5700 y una canon s200 ambas con una calidad de imagen excelente tambien, la diferencia que mas me ha llamado la atencion de esta camara fue (ademas de su pequeño tamaño y el video porque las otras tambien tienen buen macro) la velocidad de encendido y apagado y el del tiempo de espera para visualizar fotos, borrarlas, o hacer fotos seguidas con flash.

La Casio al disponer de zoom optico tardaba una eternidad en extenderlo y recogerlo y la carga del flash era acusada aunque no demasiado. la visualizacion de las foto tambien era muy lenta aunque esto era debido a la tarjeta microdrive (mas lenta que sd)y a los 5 megapixeles que hacen las fotos mas grandes.

La canon tambien tardaba algo en encenderse aunque no mucho, pero a la hora de hacer una foto nocturna, entre lo que tardaba en enfocar y en cargar el flash te podias tomar un café, a veces era desesperante. La visualizacion de fotos tambien muy lenta pese a ser de solo 2 megapixeles (tarjeta compact flash).

Con la NIKON todo esto se acabó!! apenas tarda dos segundos en encenderse y estar lista para disparar! y el tiempo de espera de carga de flash.¿que es eso?? he hecho una prueba para que os hagais una idea y me he puesto a hacer fotos seguidas con flash obligado y la pantalla encendida a ver cuantas hacia en un minuto sin el disparo continuo y ha hecho justo 30. Dos segundos entre foto y foto para cargar el flash, enfocar, hacer la foto y enseñarte un preview de la misma. Impresionante.

La visualización de las fotos es rapidisima tambien, pasa de foto a foto instantaneamente al pulsar el boton

Otra razón mas para comprar esta maravilla.

Salu2

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...