agsiab agsiab
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20042.999

Creo que hice buena compra

Después de darle muchas vueltas me decidí por la 3700 y creo que es una buena compra.

Por ahora lo poco que la he probado ha dado buen resultado.

Lo que no se es como hacer fotos con la escena de fuegos artificiales sin que se mueva la cámara, ya que aún con tripode siempre se mueve al pulsar el disparador y el temporizador del mismo en esa escena no funciona (o por lo menos en mi cámara, ya que con otras escenas si que va el temporizador).

Por lo demás la imagen es buena, la ergonomía es aceptable, si bien con un tamaño tan reducido tampoco se pueden hacer maravillas, las prestaciones muy buenas pues yo quería algo automático para no tener que pensar y la cámara lo cumple, la pantalla un poco floja pues a pleno día y con sol no se ve apenas y tienes que intuir y en autonomía la batería dura lo suficiente para un día de fotos a piñón (con pantalla y flash siempre).

Por lo demás aún no he sacado fotos en calidad fotográfica, si bien he sacado en papel foto a tamaño A3+ y quedan bastante bien, aunque a partir de un poco menos del A4 empiezan a perder calidad.

En general pienso que buena compra.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...