Jose Luis Jose Luis
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20044.368

Magnífica cámara digital

Hace ya 1 mes que me compre esta nueva camara digital de nikon y estoy encantado con ella. Era mi primera camara digital y me costo decidirme por una de las que me gustaban: Pentax Optio S(no me la recomendaron), Minolta XT, Nikon Coolpix 3700.

Primero comentar el contenido del paquete que ademas de la camara incluye 2 fundas, una de ellas de cinturon (NIKON) q vale 30?, cargador muy pequeño y rapido, bateria de litio y tarjeta SD16, software muy bueno y completo.

Destacaria de la camara su reducido tamaño y peso, asi como la ergonomia con controles muy sencillos e intuitivos. Como dicen muchos de los comentarios del foro, el modo MACRO es increible, la calidad de video se encuentra en pocas camaras digitales (640x480, 30fps) eso si, unos 25sg, con una tarjeta de 128. Tiene otros 3 modos de grabacion con calidad muy buena tambien que te permiten grabaciones en torno a 5o6 minutos maximo dependiendo del modo, pero que para mini videos esta muy bien. Siempre se puede comprar una tarjeta de 256, o 512.... depende de las posibilidades de cada uno, y aumentar un poco estos tiempos. Eso si, por poner alguna pega, he apreciado alguna descompensacion entre audio y video al hacer algunas grabaciones sobre todo al verlos en la TV. No se si depende del modo o del paso a TV, o de la camara, pero hecha la consulta a la pagina de NIKON, no me dijeron que fuera un problema de la camara??. Decir que no estamos hablando de una camara de video :-). El problema del ruido en los videos, como bien dice otro participante del foro, se soluciona con el modo de enfoque SENCILLO, en vez de modo continuo.

Las fotos son espectaculares, se aprecia una nitidez increible, y al imprimirlas en papel quedan preciosas incluidas ampliaciones. No olvidemos que hablamos de optica NIKON(de lo mejorcito). El control de exposicion te ayuda a compensar bastante el color de las fotos aunque el modo automatico funciona bastante bien. No tiene opcion de regular velocidad ni abertura El Flash(potentisimo, pero no excesivo alcance, unos 4,5metros) y el Zoom tb muy bueno. Fotos bastantes buenas usando zoom digital. Las fotos de noche, aunque no lo he usado mucho, no es su mejor virtud.

Tambien a destacar es la pantalla, de alta calidad y con un refresco muy bueno, nada que ver con otras camaras. Duracion buena de la bateria. Grabaciones de voz (no muy alta calidad)

En definitiva, camara que recomiendo a todos aquellos que esten indecisos pq no les defraudara. Saludos.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...