Luisico Luisico
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20043.632

Grabado del objetivo

La cámara presenta una estética bastante atractiva y es agradable al tacto. La superficie posterior podría haberse suavizado disminuyendo los relieves de la pantalla, que resultan excesivos.

No se os ocurra pasar los dedos por el objetivo porque os llevareis la desagradable sorpresa de llevaros la inscripción entre vuestras uñas... creo que los de Nikon podrían haberlas grabado en bajorrelieve y evitar su prematuro desgaste... un detalle que no puede desmerecer la gran calidad de la camarita.

Por cierto, si os gusta hacer fotos al cielo nocturno estrellado no vais a poder pasar de 4 seg. de exposición, con el resultado pobre de una mala imagen de las estrellas (Las Canon llegan hasta 15 segundos y se observan con gran detalle, incluso las no visibles a ojo desnudo)

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...