Anjel Anjel
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20043.775

Justo lo que estaba buscando...

Ante todo dar las gracias por vuestras opiniones y calificaciones pues me han servido de gran ayuda a la hora de comprar mi Coolpix 3700.

Me gusta y disfruto mucho de la fotografia, tengo una Reflex Nikon F-60, pero queria una digital que fuera compacta y que tubiera buena optica.

Pocas camaras se pueden comparar con esta maravilla -lo siento mucho por los usuarios de Kodak EasyShare DX6490 :-)- en cuestion de:

Imagen, saca unas fotos casi perfectas, el balance de blancos la definicion de color brillo, contraste y saturacion: DE LUJO

La autonomia muy buena, unas 450 imagenes (el 98% conm flash), 4 minivideos y alguna grabacion de sonido.

El flash muy bueno.

Lo peor -no todo va aser bueno- la falta de modo manual, pero su amplia variedad de modos automaticos predefinidos subsanan perfectamente el "error".

Si a esto añadimos su tamaño -nada comparable a la reflex- y la posibilidad de grabar video, llegamos a la conclusion de que a sido el autoregalo perfecto.

Un saludo.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...