araiken araiken
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20045.975

Buena. Pero tampoco es perfecta.

Cosas que me gustan de esta cámara: lo pequeña que es, la calidad de las imagenes, la rapidez del procesado de las fotos, tiene bastantes posibilidades de modos de escena, la pantalla se ve bastante bien, se puede usar el zoom mientras grabas videos, los videos se ven bastante bien, además los videos se pueden recortar despues de grabarlos, se puede usar como grabadora (aunque la calidad de audio no es muy buena), la bateria dura mucho.

Cosas que no me gustan tanto: Lo peor que al hacer fotos de noche salen a veces con demasiados puntitos (y lo peor es que al imprimirlas tb salen en el papel), a veces al grabar un video el sonido va desacompasado con la imagen, tb se escucha mucho ruido de fondo en todas las grabaciones de video.

Aunque tiene algunos defectos, me parece que es una buena cámara.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...