agsiab agsiab
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20062.316

Mas de dos años y medio y "casi" como el primer día

Ya deje algún comentario por aquí hace más de dos años en referencia a la Coolpix 3700.

La verdad es que las fotos una pasada siempre que las condiciones sean "normales". Ya se sabe, con flash, poca luz pues lo de la mayoría de camaras de estas caracteristicas.

Respecto al famoso error en optica a mi me ha pasado un par de veces, pero debió de ser leve pues tras unos "forcejeos" solucionado.

Llevo tiradas con ella casi 30.000 fotos que creo que no son pocas, pues está a punto de llegar el contador de nuevo a las 9.999 en el que se resetea y vuelve a 0 y la verdad que ha dado muy buen resultado.

Respecto a la óptica, yo desde el principio me dí cuenta que si te descuidabas salía dentro de la funda y por eso siempre la he llevado con el dial en SETUP con lo que al encenderse no sale.

Los fallos de la mía, aunque no lo son tal, es que la trampilla para sacar y cargar batería está bastante deteriorada en cuanto a fijaciones y tornillos con lo que a veces no se cierra o abe bien.

También, el anillo de plástico cromado alrededor del objetivo se rompió (no ahora sino hace más de un año) con lo que ahora queda un poco desprotegido, pero bueno, por ahora va bien aunque le pueda entrar algo de suciedad.

Por eso, lo dicho, para fotos de diario de apretar y punto, creo que a día de hoy pocas la superan, incluso dudo que alguna lo haga a igualdad de condiciones.

Para utilidades manuales de la cámara, pienso que no se le puede exigir, y si así se quiere coge una reflex (yo sigo fiel a mi Canon EOS 33).

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...