Man31 Man31
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20063.535

SE PUEDE ARREGLAR

Bueno en vista de los problemas que he tenido con mi coolpix 3700 y viendo los que teneis muchos de vosotros... Como ya sabeis esta camara va muy bien, hasta que un dia cualquiera por arte de magia le sale el dichoso "error en la optica" la madre que la parió, si no fuera por ese detalle la camara seria casi perfecta, el servicio tecnico pues como habreis comprobado deja mucho que desear este ultimo detalle muy importante pues como yo y supongo que vosotros me compre una NIKON por su calidad en todos los aspectos, no al primer incidente la quito del mercado y me lavo las manos, por favor seamos serios, creo que una marca como NIKON no le interesa esta propaganda que se estan haciendo gratuitamente, tendrian que tener mas medios e informar a los consumidores que en la mayoria de los casos este error es reparable por nosotros, mismos sin los dolores de cabeza que nos tienen acostumbrados, entre otros el servicio tecnico.

SOLUCIONAR EL ERROR EN LA OPTICA.

Nada mas sencillo que esto como ya os digo funciona en la mayoria de los casos. El problema biene al parecer que la optica o bien queda mal encajada, por vete a saber porque, pequeño golpe, algún tiron involuntario de la optica.... Coger la optica y presionarla con el dedo fuertemente hacia los lados todo esto con la camara encendida de arriba a bajo y viceversa, sino se soluciona el problema, ¡¡¡insistir!!! en el 90% de los casos el error queda resuelto. Cuando se desplegue la optica limpiarla ya que tambien es posible que tenga suciedad entre las articulaciones de la misma. Gracias a todos.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...