Surexpres Surexpres
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20052.713

Es la cuarta vez... ¿hasta cuándo?

Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que no volvía a escribir en este foro, pero creo que esta vez es imprescindible porque me están tocando la fibra sensible y creo que es una cuestión que todos deberíais saber.

Los que habeis tenido problemas con la óptica y os están dando largas en el tiempo, cambios que vuelven a fallar al cabo de un mes, etc, qué ocurrirá cuando pasen los 2 años de garantía que marca la Ley (no 1 como se empeñan algunos de Finicon)???

Pasados los 2 años nos va a tocar pagar las reparaciones, porque está claro que se nos va a seguir estropeando debido a su negligencia y cabezonería en no reconocer su error.

Como os digo, es la cuarta vez que me ocurre esto y desde la última reparación no ha pasado ni una semana hasta que se ha vuelto a estropear. He leído que hay un forero que lleva 5 reparaciones en su cámara ¿hasta cuándo vas a aguantar?

En este modelo la han cagado completamente, pero... a todo el mundo que conozco que se va a compara una cámara les digo lo que me ha pasado y luego... ellos deciden. Y por cierto, que a una amiga que tiene un modelo superior que le costó 500 ? también le ha fallado la óptica (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero sí se que es Nikon).

Al final vais a ser igual (los de Nikon) que los hidalgos castellanos de la época del Quijote, mucha apariencia, fama y renombre, pero luego debajo de la casaca sólo llevaban los puños y el cuello de la camisa. El resto de la camisa... no existía (pura fama y apariencia).

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...