maturin maturin
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20052.479

COSAS NO HECHAS PARA MANAZAS

Efectivamente, la máquina es un poco delicadilla porque si no se tiene cuidado se puede encender sin querer, y claro desviar la optica y evitar su movimiento, pero creo que siendo un poco precavido y más sabiendo el problema, se puede disfrutar de una auténtica maravilla tecnológica.

Yo la tengo de hace mas de año y medio, he hecho miles de fotos y videos, y solo puedo decir que estoy asombrado con ella, tiene una calidad de imagen que me rio yo de muchas de 5 megapixels, los videos son sensacionales, eso si, si no quereis ruiditos del motor, no poner el enfoque continuo, la duración de la bateria impresionante, se carga en muy poco tiempo, y como algún otro ha dicho el modo escena en atardecer/amanecer es increible.

Si se va a tratar con cuidado, comprarla sin dudas, si sois pelin desastre, mejor no, a los manazas os recomiendo las fujifilm, son más duras que el alcoyano.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (205) sobre esta cámara
rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
576 0
3,6
0
0

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
590 1
3,4
olivencio
olivencio España
1
0

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...