maturin maturin
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20052.479

COSAS NO HECHAS PARA MANAZAS

Efectivamente, la máquina es un poco delicadilla porque si no se tiene cuidado se puede encender sin querer, y claro desviar la optica y evitar su movimiento, pero creo que siendo un poco precavido y más sabiendo el problema, se puede disfrutar de una auténtica maravilla tecnológica.

Yo la tengo de hace mas de año y medio, he hecho miles de fotos y videos, y solo puedo decir que estoy asombrado con ella, tiene una calidad de imagen que me rio yo de muchas de 5 megapixels, los videos son sensacionales, eso si, si no quereis ruiditos del motor, no poner el enfoque continuo, la duración de la bateria impresionante, se carga en muy poco tiempo, y como algún otro ha dicho el modo escena en atardecer/amanecer es increible.

Si se va a tratar con cuidado, comprarla sin dudas, si sois pelin desastre, mejor no, a los manazas os recomiendo las fujifilm, son más duras que el alcoyano.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...