rsubibort rsubibort
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20052.659

Una dura história de amor...

Tengo la cámara desde octubre del 2004, desde entonces he hecho unas 2000 fotos, todas ellas de una gran calidad... la verdad es que estoy un poco loco con la 3700, me gusta todo, unas fotos impresionantes para sus 3.2 Mp de definición, su gran facilidad de manejo, sus videos maravillosos, su gran utilidad en el modo escenas (increíble la escena paisaje nocturno...) y también sin duda el hecho de que me parezca una de las cámaras más bellas y elegantes que hay en el mercado, con su carcasa de aluminio, diseño sobrio pero atractivo, y su frontal de aluminio pulido...IMPRESIONANTE.

Sin duda estoy viviendo una história de amor apasionante, pero como en todo, esta relación ha tenido sus luces y sus sombras, el peor momento, sin duda, el fatídico día que apareció en la pantalla el tristemente famoso mensaje de: ERROR EN LA ÓPTICA. (lo que todos ya conocemos) Llevo ya dos ópticas cambiadas...espero que esta sea la última...y no paro de pensar: ¿Pq la 3700? ¿pq ella? si seguro que hay cámaras marca acme de 80 ? que no les pasa esto..., ¿Pq tan pequeña gran cámara adolece de este defecto tan (con perdón) CABRÓN? sin duda, es lo que hay, sólo hos recomiendo muchisimo cuidado con una cámara que lo necesita y lo MERECE, y que la dejeis siempre con el dial en MICRO, o en SETUP, así evitaréis que el objetivo se abra dentro de la funda y evitareís destrozos, por cierto: ¿No será que los senyores de Nikon se equivocaron en una cosa tan simple, cómo el diseño del mecanismo de encendido?, ¿un simple botón no hubiera valido. Tarjeta roja para ellos, sin duda, ella, no lo merecia.

Por cierto, si podeis evitar comprar en MediaMarkt, mejor...el porqué sería demasiado largo de explicar...

Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (205) sobre esta cámara
rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
577 0
3,6
0
0

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
590 1
3,4
olivencio
olivencio España
1
0

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...