Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20052.399

Llevo año y medio y... PERFECTA

Me la compre hace año y medio, cuando costaba 400?, y os aseguro que es cojonuda. Me dijeron, y por este orden, o Nikon o Canon o Sony, y estoy encantado. A mi ningun problema. Y hace unas fotos impresionantes. De noche, modo macro (inceiblebleble) interiores, todas... De verdad, no me arrepiento nada. Y eso que no fue barata. Llevo mas de 4000 fotos y genial, y he impreso en multiples tamaños sin perdida de definicion.

Los modos que tiene (14 ó 15) buenisimos. Te permiten "jugar" bastante con la camara y sacar una fotos muy cachondas.

El modo manual, tb muy bueno. Algunas cositas, si eres muy entendido (yo no), no te permite manejarlas, paro vamos...

Los videos tambien muy buenos. a 640 y 30fps sin limite de tiempo. El unico pero, para mi, seguro que para muchisima gente no, es que el formato es .mov (quicktime)

Acabo de regalar una ixus 30, y tb muy buena, pero esta es mejor. Por poco, pero mejor.

Estoy encantado

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...