Domingo Domingo
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20052.460

excelente...pero fotos azuladas en interiores.

Bueno, como ya os digo es una cámara excelente, pero con un fallo a mi parecer importante que es el siguiente:

cuando intento hacer fotos en interiores poco iluminados el flash es tan potente que solo resalta las figuras en primer plano lo de detrás se ve totalmente negro, por otra parte si hay luz pero no la suficiente salen las fotos como muy iluminadas (no capta el ambiente que realmente hay enn la habitación) y si uso el modo escena o manual por mucho que pruebo combinaciones y preajustes siempre me salen las fotos como si solo hubiesen tres colores el azul predomina luego negro y blanco, salvo esto la camara es una excelente elcción: la bateria me suele durar unas 150 fotos con flash, es robusta y agradable al tacto, las fotos exteriores son magníficas y superfácil de usar.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...