Douhalia Douhalia
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20053.528

de lo mas decente

Me la compre en noviembre, en una oferta que venia la camara con una tarjeta de 128m y la verdad es que para una persona que no sabe mucho de fotografia es perfecta.

Antes de comprarmela me pase cerca de un año mirando camaras, consultando con gente que sabia.. etc.

¿por qué me la he comprado? Pues bien, en primer lugar pocas camaras con un zoom de 3x, cuerpo metalico, resolucion y bateria de lito hay por este precio. ¿Por qué bateria de litio? La bateria es una pasada lo que dura, y se carga en un momento, y la puedes cargar cuando no esta descargada del todo (como los moviles).

Mire otras camas con las pentaX oPTIO pero me parecieron caras para lo que eran y/o no llegaban mas que a un zoom optico de 2x. Sopese varias camaras y opciones y al final me he quedado con esta. Hay gente que le puede parecer cara pero comprarse una camara por menos de 150? hoy en dia es tirar el dinero a mi modo de ver.

Ademas la camarita en si tiene unas cuantas cosas interesantes como el balance de blancos etc.. que otras no tienen.

En fin, estoy contenta, ya llevo unas 2000 fotos y videos y no me ha dado problemas.No he tenido mucho tiempo para enredar en ella pero lo que he hecho hasta ahora me ha gustado, es en realidad mi primera camara de fotos.

El resto de las nuevas nikon que han salido no son tan peques como esta y la verdad es que la puedes llevar a todos lados.

Saludos

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...