mak mak
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20053.772

Opinion y preguntas acerca de la bateia

Lllevo casi tres meses y muy bien.Hace muy buenas fotos, desde mi punto de vista de inexperto (es mi promera digital), y los fallos que encuentro en las fotos creo q son debidos a mi torpeza.

Mi TFT tiene un pixel fundido pero no le doy mayor importancia.

Para evitar el problema del objetivo siempre la meto en la funda con el modo Grabar Voz o Setup.Posiblemente sea una camara delicada,por que tantos fallos...

Respecto al video: el ruido que se oye es debido a la funcion que tiene de enfoque, se desactiva y arreglado. Respecto al sonido del video,del retraso, se debe al programa Quick time, que una de dos, o te compras la version de pago o si no es una caca. Yo me baje "por la patilla" un programa, WinMPG Video Convert(la licencia shareware no te permite el cambio de formato mov a avi, pero todo se puede "solucionar"),para cambiar el formato del video y arreglado;se escucha perfectamente.

Ahora tengo unas preguntas: ¿puedo poner a cargar la bateria cuando esta parcialmente descargada?

¿son realmente de fiar las baterias compatibles EN-L5 de otras marcas para la 3700?(he visto alguna por 19 euros y dice que con mayor capacidad!!)seria para tener repuesto.¿se podria utilizar con el cargador nikon que viene con la camara?

Espero haber sido de ayuda y que me contesteis a mis preguntas.

un saludo

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...