Mauricio Mauricio
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20053.670

Argentino muy satisfecho

Me he comprado la Nikon Coolpix 3700 y realmente me siento muy asombrado de la pequeñez y la calidad que tiene en sí. Al principio pensé que era natural que una cámara de este tipo tome tan maravillosas fotografías. Pero luego empecé a compararla con las cámaras de amigos.

Sencillamente es fantástica la definición. Esta cámara acompañada de un trípode es digna de ser congratulada.

Leí muchos problemas sobre el objetivo, y me parece que se soluciona fácilmente. El dial a Setup y listo. O a grabación de voz, como se dice en otro comentario.

De verdad que parece muy propensa a sufrir daños, pero si lo que se busca es una cámara de fotos para hacer tomas de calidad, es de lo mejor. Sus 3.0 mp so reales, no como he visto en algunas Sony de 5.2 mp que seon fotografías amplias pero con escasa nitidez, lo que nos lleva a lo mismo.

Nada más quiero dejar en claro que con una cámara como esta, cualquiera se apasiona desde el primer día en este espectacular pasatiempos.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...