Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20053.698

Exelente cámara pero con un defecto

...El famoso "error en la optica".

Compre la cámara hace 15 dias y después de 10 dias de uso en los que la cámara funcionó perfectamente bien (increible relacion calidad-precio me costo 248 e con tarjeta de 128 mb) apareció el famoso mensaje de error. Aparentemente es problema del objetivo que cuando se enciende dentro de su funda o se topa con algo se "descarrila" por decirlo de alguna forma. Luego ya no puede enfocar bien y por eso aparece el mensaje.

La devolvi y compre la ixus 30 que me costo un poco mas (285 e con una tarjeta de 256 mb) y que va muy bien. Se ve una cámara no de mucha mas calidad que la nikon pero si muy sólida. Por el momento va perfecto. Por lo que me dijeron en las tiendas, nikon va a quitar del mercado el model 3700 y lo va a reemplazar con otro mejorado. Habrá que ver si es cierto.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...