paxito paxito
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20054.096

Comunicado Nikon. Rebajas. OCU

-Hace unos 2 meses Nikon hizo un comunicado público en el que reconocia una remesa de 300mil camaras 3700 que salieron defectuosas y cito textualmente: "errores de óptica en el sistema mecànico y pixels defectuosos en el CCD i el TFT". Nikon asegura que todas estas cámaras se han retirado o ya han sido vendidas y que cualquier cámara comprada hace menos de 6 meses tiene estos errores solucionados.

-Por lo que hace al precio, ahora és el momento de comprarla, con las rebajas está a 229? (incluidos 128Mb) en fotoprix. Yo me la he comprado ahí antes de las rebajas por 259? (incluidos también los 128Mb).

-Para terminar solo decir que en un estudio realizado por la OCU dejan esta cámara como la segunda mejor del mercado en lo que respecta a compactas o cámaras para aficionado, la primera de la clasificación tiene un precio mucho más elevado.

A disfrutarla.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...