mondoparadisso mondoparadisso
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20053.787

con miedo

despues de probar la kodad ls743 (en modo automatico por la noche hacia fotos muy oscuras) y la canon isus 30 (no tenia nitidez) me decidí por esta nikon.

Despues de leer los comentarios de este foro y ante el miedo de que me tocara amí tambien la papeleta de los fallos en la optica y el error en el objetivo decidi arriesgarme debido a la buena calidad de las fotos que comentais quer hace.

La e probado en interior en modo automatico y hace buenas fotos, no así con el modo programado de fiesta interior, pues noto que hace las fotos un poco amarillas. Probé en Grazalema (cadiz) a hacer fotos con las opciones paisaje y automatico y geniales. En el ordenador se veíua el cielo demasiado azul, pero al imprimirlas en una tienda salen estupendas.

La camara en sí en sencilla de manejar, pequeña, pero con el fallo de tener el encendido con la palanca, pues mas de una vez al hacer las fotos me creí que era la palanca del zoom y la apagaba (acostumbrado a la olympus c-50). Por lo demás estoy contento ya que la mayoria de las fotos la voy a hacer en modo automático.

Me hablaron de la pentax s50 (que he leido que hace tambien buenas tomas) y ahora estoy en la duda de si arriesgarme a que me falle la nikon o cambiar ¿que me aconsejais?. un saludo. Feliz año

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...