Mafalda Mafalda
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20042.757

A mi me ha salido buena

Escribí anteriormente. Ya tengo la cámara desdde hace 6 meses y me va cada vez mejor, pq cada vez la conozco más y sé en qué situaciones sacará mejores fotos. Lo de error en la lente debe ser un¡a remesa de cámaras malas. Yo no he tenido ningun problema. Sí q se me fundió 1 pixel, pero no me molesta. Antes de qseme termine la garantía la llevaré a que me lo arreglen (si se puede arreglar).

En la nieve hice fotos y cuando fui a cerrar el objetivo se me atascó. Luego me dí cuenta q era por el frío, pq al entrar en calor la cámara se cerró bien y desde entonces nada mas.

Por cierto, las fots en la nieve salen chulísimas.la cámara tiene una nitidez increible, y su ISO al 50 lahace casi perfecta. Digo casi pq no se puede regular el ISO, es solo automatico. A ver si esto en losproximos firmware se arregla. (podria ser?)

Feliz 2005!

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...