LiMóN LiMóN
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20043.452

A mi me va perfecta LEEDLO

Pues llevo mas de 2.000 fotos y va pa 6 meses que la tengo y nunca tuve ningun problema. A no ser un error en la optica, pero por culpa mia por encenderla dentro de la funda sin querer, por supuesto. Todo se arregló apagando y volviendo a encender la camara.

Tampoco se me ha fundido ningun pixel ni me salen puntos blancos en las imagenes o en los videos.

La calidad de las fotos es increíble, y os lo dice uno que lleva mallado mucho en el mundo de la fotografía. Comparando con fotos de canon A75, ixus2, Sony P-72, y alguna olympus(esto en cuanto a las camaras de su misma gama) se nota la diferencia. Y es que los 300ppp de resolucion de las fotos lo dice todo. Los colores y definicion es de lo mejor entre las compactas. Solo falla en condiciones de poca luminosidad, y ai q tener en cuenta q esto es problema de todas las digitales con sensores CCD (los CMOS de SLR y reflex de gama alta no presentan este problema) pues es algo intrínseco de la tecnología de fabricacion de dichos sensores.

Tiene un sistema de enfoque buenisimo en condiciones d buena luz, aunque con poca le cuesta mas enfocar. Aun así te avisa con una luz roja parpadeante de que no ha enfocado, pues ai camaras (me remito a las canon sobre todo) que te dan el ok en cuanto al enfoque y realmente no ha enfocado bien, y cuando la ves en el ordenador te echas las manos a la cabeza!

Lo que si que no me gusta en absoluto de esta camara es la imposibilidad de realizar ajustes manuales de ningun tipo (la exposicion no lo tengo en cuenta como ajuste xD).Deberia tener modo manual "como dios manda" no esa tonteria q tiene por M para ajustar 4 tonterias relativas a la forma d sacar las fotos.

Por lo demas, la bateria de vicio, la pantalla muy buena y los videos de lo mejor, aunque como dice alguno q otro por ai en un comentario es un coñazo lo de que grabe en .mov, pues ocupa mas q .avi y la calidad no es mejor, ademas de que el sonido llega con retraso.Esperemos que en nuevos firmware se solucione esto.

No se q mas contar, aunque me podria pasar el dia contando cosas d la camara.Yo le daría un 9 sobre 10, por la ausencia de modo manual y por el detalle de los videos.Es q las fotos sinceramente no pueden ser mejores.

Ánimo a l@s que os ha salido mala, os ha dado errores de optica, os funden pixels o os salen las fotos con aberraciones. Siempre podreis pasaros a canon, olympus, sony, pentax (casio no lo recomiendo y panasonic tiene peor lente, anque vendan ke es Leica no tiene porque ser buena).Posiblemente esta camara no tenga en la fiabilidad su mejor baza, pero a los que tengan la suerte como yo que les salió buena, no duden en que tienen una pedazo de cámara. En otras marcas tendran mas funciones manuales (realmente esto es bueno solo para el que entiende de fotografia) y mayor fiabilidad, pero la calidad de las fotos asegurado que va a ser menor.(tampoco os penseis que tanto)

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...