Alejandro Gómez Alejandro Gómez
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20044.044

Sin contemplaciones con ella

Hola a todos desde Barcelona:

Como muchos de vosotros yo también me compré la 3700 tras leer las opiniones publicadas aquí.

La estoy disfrutando desde Agosto y justo acabo de regresar de hacer el Camino de Santiago. Quiero decir con esto, que he tratado el juguetito sin contemplaciones.

La camarita a soportado calores, fríos, humedades altas y algún cocotazo sin presentar mayor inconveniente que el de "batería baja" cada dos/tres días.

No se me ha despegado ninguna de las serigrafías.

La óptica funciona silenciosa y precisa (de momento).

No se calienta en absoluto.

Las más de 1000 fotos tomadas a lo largo del "largo Camino" han quedado cojonudas.

He tomado supermacros de flores fantásticas, he disparado en iglesias oscuras y en paisajes luminosos. He tomado fotos de elementos en movimiento y fotos de noche sin flash (trípode)y todas son buenas.

La autonomía de la batería es fabulosa y con otra que compré no he tenido ningún problema de alimentación.

Debo decir que tuve que cargar el firmware 1.2 el mismo día de la compra ya que no me reconoció la memoria de 256 Mb que compré. Desde entonces...nigún problema y dándole caña.

La compré en tienda física de toda la vida con garantía Finicom que espero no necesitar.

Con esta opinión me gustaría animar a los que habeis tenido algún problema con la 3700 a reclamar ya que muchos de los problemas que comentais no deberíais sufrirlos.

De cualquier forma la robustez de todas estas camaritas, sea cual sea la elegida, están muy lejos de lo deseable.

Alta tecnología en traje de papel.

En fin, yo estoy muy satisfecho con la 3700 tanto en velocidad de arranque como de proceso. En autonomía de alimentación. En menús intuitivos y rápidos. En calidad y color de las imágenes siempre teniendo en cuenta que tengo en las manos una cámara de 3,2Mb y por debajo de los 300 Euros.

Saludos cordiales

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...