Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20044.450

Sobre el error de la optica

Hola a todos. La verdad que he comprado hace poco la nikon, su calidad me parece excepcional, siempre desde la posición que soy un novato en esto de la fotografía, pero me ha sorprendido. La verdad que la compré después de haber leido las opiniones de este foro y me decidí. Justo después de comprarla vi toda la avalancha de mensajes con el famoso error, la verdad que ahora cada vez que la uso estoy acoj...... encima la compré en pixmania y no me apetecería nada tener que desprenderme de ella para enviarla de viaje a sitio al que yo no he ido todavía,jejeje. Me habeis metido el miedo. Bueno, a lo que iba, he buscado en otras páginas el famoso error, buscando en otras páginas extranjeras he encontrado una opinión que da una solución a lo del famosillo error, vamos, para evitarlo. Bueno, considerando mi mala traducción del inglés dice más o menos esto: una vez que aparezca el error, apagar la camara y rotar el dial hasta el modo de grabación (icono del micrófono) y asi se evitará que la lente se encienda accidentalmente. Eso me ha parecido entender. De todas maneras, para que vosotros hagáis vuestras propias historias ahí va la página:

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...