Martin Martin
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20043.205

Por ahora muy buena

Me compre la camara la semana pasada en Alcampo a un precio bastante bueno, 259 euros y estoy haciendo muchas fotos por ver si me da algun fallo de los que ultimamente se mencionan en este foro y por ahora va todo muy bien. Estoy haciendo fotos de dia, de noche, retratos, paisajes, primeros planos y los resultados son buenos si eliges adecuadamente los diferentes parametros a los que tienes acceso. Si no das con la tecla te salen oscuras, demasiado claras o con colores extraños. A mi personalmente lo del color magenta de una opinion anterior no me ha sucedido o yo no lo he captado. Debo decir que soy un simple aficionado a la fotografia y puede haber detalles que se me escapan.

En general estoy bastante contento con ella aunque la manejo como si fuera de mantequilla pensando que en cualquier momento me va a dar el error dichoso de la optica

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...