yag yag
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20043.545

Mes y medio y se rompe PARTE 2

Bueno, parece ser que no he sido el único en llevarme la desagradable sorpresa del error en la optica (mal de muchos consuelo de tontos).

Paso a narrar la experiencia con el servicio tecnico:

23-8-04 Llevo la camara a Finicon, pero no empiezan los tecnicos hasta el proximo lunes dia 30, osea dejo la camara pero no me la van a reparar de momento.

Pasa el tiempo...

8-9-04 Llamo por telefono para ver como esta mi preciosa cámara y me contestan que todavia no está reparada que por lo menos necesitan 15 dias habiles.

Pasa el tiempo...

17-09-04 Por fin mi camara esta reparada, pero no la han recibido, pero ¡como! no la dejé yo mismo en el servicio tecnico ¿donde la han llevado?

Pasa el tiempo...

20-09-04 Me dicen por fin que puedo pasar a recogerla, "solo a pasado casi un mes".

Recojo la cámara y pregunto por la causa del error y me contestan que no sabe que si un engranaje, que si el motor, vamos que me cuenta que le han cambiado todo en grupo optico ¿sera verdad?.

La camara por cierto funciona como antes de la avería, sin ruidos de engranajes ni nada ¿se volverá a romper?

POR CIERTO sobre el tema del palillo, seria tan amable alguien de explicarme donde esta el orificio, porque por mucho que miro no lo veo, mas que nada por si acaso.

Un saludo.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...