J.J. J.J.
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20043.287

... Y UNO MÁS

Hola a todos:

Como algunos otros, también compré la COOLPIX 3700 después de leer estas opiniones, pero claro, esto fué en agosto, y hasta esa fecha no habían, prácticamente, opiniones negativas.

Como imaginaréis, me ha tocado el ya famoso "ERROR EN LA ÓPTICA", y en medio de unas vacaciones en esa maravillosa tierra que es Asturias.

En mi caso, al apagar la cámara, el objetivo se detuvo en su viaje de regreso, apareciendo el mensajito de marras. Apago, enciendo, y aparentemente vuelve a funcionar, aunque se escucha el ruido de engranajes (del que ya se ha hablado aquí).

Yo compré la cámara en Media Mark (por si alguien quiere hacer alguna estadística).

Mis preguntas son las siguientes:

¿ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ESTO, Y HAYA ENVIADO LA CÁMARA AL SERVICIO TÉCNICO DE NIKON, HA SOLUCIONADO LO DEL RUIDO?

¿CON LA TÉCNICA DEL PALILLO DESAPARECE EL RUIDO?

La verdad es que la cámara es una pasada, y actualmente, aún con ruido, funciona igual que antes. No se si vale la pena estar 2 meses esperándola, para que vuelva igual que se fué...

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...