surexpres surexpres
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20044.314

Error en la óptica y más cosas

Hola a tod@s:

Es la primera vez que participo en un foro de fotografía y es para contaros el grave problema que he tenido con la cámara y si alguien lo ha tenido también.

A finales de julio me compré una Nikon Coolpix 3700, la he usado dos veces y un día al encenderla me sale este mensaje en pantalla: 'Error en la óptica'. La cámara se bloquea y el objetivo no sale. Consulto el manual de instrucciones y no dice nada acerca de este mensaje. (A todo esto, me salieron bastantes fotos borrosas hechas de día y con buena luz. Si alguien piensa que soy novato, he estado 6 años con la F601M y es una maravilla).

La mando a reparar y cuando me la envían, cada vez que sale el objetivo suenan un montón los engranajes que debe llevar.

Por cierto, que más cuidado que he tenido con la cámara es casi imposible.

Este fin de semana la he usado para hacer fotos en una boda, y a mitad de reportaje otra vez el mensaje de error en la óptica. Y yo os pregunto:

¿Alguien que haya tenido este problema, le han cambiado la cámara? ¿Se calienta la cámara en la zona de la batería cuando llevais varias fotos hechas sin apagarla?

Muchas gracias y un saludo.

Surexpres.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...