Quique Quique
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20043.263

Buena, pero...

Tal vez yo sea un poco exigente de más pero mi experiencia con la C3700 no fue del todo buena. Si bien es muy compacta y está muy bien construida, en lo que respecta a la fotos y los videos tengo mis reparos.

Primero comento el tema de los videos que desfasan el sonido con la imagen y además se graba el sonido de la máquina intentando hacer foco, lo cual por cierto es muy molesto. Además si bien graba a 30 fps y con buena resolución, cuando vi los videos en la computadora y los comparé con los que había hecho un amigo con su Canon no le llegaban ni a los talones. El formato de Canon es avi y en el media player se ven y escuchan genial. Y la Canon no graba con tanta velocidad ni tanta resolución.

Segundo en lo que tiene que ver con las fotos, si la máquina funciona en automático entonces no tiene mayores problemas, pero si prueban a sacar una foto sin flash (típico en un museo) verán que es casi imposible sacar una fotos sin que salga borrosa. Cualquier movimiento por más mínimo la afecta. Nuevamente tuve la oportunidad de ver como mi amigo con su Canon pudo obtener en la misma situación unas fotos excelentes. Algo que tiene la Canon que no tiene la Nikon es la capacidad de enfocar en varios puntos según la complejidad de la imagen mientras que la Nikon sólo hace foco en el centro. Y miren que no estoy hablando de una Canon super cara, es más, bastante más barata que la Nikon.

Ahora por razones de fuerza mayor que no vale la pena explicar, tengo una Nikon Coolpix 4100 y el video tiene los mismos problemas y las fotos sin flash igual.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...