yag yag
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20043.801

Mes y medio y se rompe

Tengo que reconocer que despues de mirar y mirar me compre la coolpix 3700 por los comentarios positivos de esta página.

Despues de haber realizado muchas fotografías y haber utilizado la funcion de video (por cierto con las tarjetas Sandisk de 256 MB se pueden grabar secuencias a 640x480 30 fps sin ningun problema) he de reconocer que la calidad tanto de foto como de video es muy buena, NO ASI LA CALIDAD DE LA CAMARA, por lo menos en mi caso.

Paso a relatar: compro la camara a finales de junio 04, un par de bodas, fotos de prueba, tarjeta de ampliación de memoria (el mundo es muy grande y la que viene en el pack se queda pequeña), hasta aqui todo una maravilla pero... llego el dia de ir de acampada. Con todo el temor del mundo de que me la robasen (era acampada libre) decido llevarmela ¿como perder la oportunidad de un buen paisaje?, 0:00h hago un par de fotos chorras a los colegas y a dormir, la camara en su funda bien acolchada, mucho cuidado donde ponerla para que no sufra un golpe, vamos lo que hacemos todos cuando nos gastamos 300€ en una maquinita. 10:00h un acantilado perfecto para una foto de paisaje, saco mi flamante Nikon la enciendo, disparo y la apago, el objetivo empieza a retoceder y ZAS!!! un ruidillo asqueroso (todavia lo oigo por las noches) presagiaba algo fatal, con temblor en la piernas y unas palpitaciones horribles miro la camara y EL OBJETIVO SE HABIA QUEDADO A MEDIO RETROCESO CON LA CORTINILLA PROTECTORA A MEDIO CERRAR, sin ponerme mas nervioso de lo que estaba, la vuelvo a enceder, la lente sale pero oyendose un ruido como de engranaje roto, la apago para ver si solo habia sido un mal susto ¡PERO NO, LA PUÑETERA CAMARA SE HABIA ESTROPEADO!, increible una Super Nikon con una Super Optica se habia averiado al mes y medio, cuando la he tratado mejor que a mi mujer (que no se puede quejar).

Ahora toca llevarla al servicio tecnico, que por lo que he leido es de lo peor, espero que la garantia lo cubra y no me vengan con historias de mala manipulacion.

Por lo demas, bien.

¡PERO QUE ASCO!

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...