Juan Ignacio Juan Ignacio
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20044.001

¿"Defectillos"?

Comentar algo acerca de los dos "defectillos" que aduce "Limón" en su mensaje "Buena pero... con sus DEFECTILLOS". Es cierto el tema del sonido de la cámara al grabar vídeo, efectivamente es la lente al enfocar continuamente. Estoy de acuerdo con el "fallo", pero tengamos en cuenta que es una cámara de fotos, no de vídeo, bastante es que saque 640x480 a 30 fps.

El segundo "defecto" que aduce limón es que se necesita una tarjeta SD de velocidad alta, es una característica que se menciona en el manual (disponible en PDF en la web de Nikon). Pone muy claramente que debido a los 30 fps de la Nikon y los 640x480 se necesita una SD rápida. En una Canon, por ejemplo, no haría falta porque no son capaces de hacer 30 fps y ni siquiera 640x480.

Mi consejo: Me compré la cámara en Pixmanía, tirada de precio, me llegó con un servicio bárbaro de bueno y 48 horas de rápido, con seguimiento del paquete a través de DHL y de la web de Pixmania. En el pedido incluí una tarjeta SD de 128 megas. Por el precio que me costó la SD podía haberme comprado una de 256 megas en PCBOX, pero no quise arriesgar precisamente por la velocidad de la cámara: hice bien. Funciona perfectamente y no se corta hasta que se acaba la memoria. De la cámara qué decir que no se haya dicho ya: por precio/calidad insuperable, por precio/prestaciones brutalmente buena. Me la compré para complementar a mi reflex, pero va a ser al revés, la reflex sólo la voy a utilizar cuando tenga que hacer fotografías a más de 13x18 cm de tamaño o cuando necesite el teleobjetivo. La recomiendo a todas luces.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...