NIK3700 NIK3700
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20043.090

Desajuste Audio-Video??

Gracias a las opiniones precedentes compre la camara y no he quedado para nada decepcionado.

Por otra parte siento la obligacion de decir que, al menos en mi camara, en el video gravado a maxima calidad NO se distingue ningun desfase entre el video y el audio como apuntant otras opiniones. Yo por el momento utilizo la tarjeta de 16 Mb que viene con la camara (25 segundos de video a 640*480 y 30fps), es decir, no es de 10 Mb/s.

A la vista de lo anterior el desajuste del sonido de los videos no se justifica por una tarjeta rapida o lenta sino que debe deberse a algun otro factor (camara de defectuosa???)

Por si sirve de algo, yo compre la camara en Media Markt fijandome previamente que era la "version española" de la camara: el manual exclusivamente en español, garantia Finicon (Distribuidor en España de Nikon)...

Por tanto animaria a aquel que este interesado en comprarla que lo haga en una tienda "real" y se asegurase de lo que compra en vez de hacerlo a lo "virtual" para evitar que luego te lleguen camaras que iban para Russia por decir algo y tengan algun defectillo (a parte del catalogo en ruso)

Creo que por los 319 euros que me costó en junio es la mejor compra. Vale que no es un precio de lo barato pero las prestaciones son magnificas.

A disfrutarla!!!

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...