Jose Antonio Jose Antonio
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20043.632

Menos mal que era automatica

Acaba de llegarme la camara y ya le he hecho 100 fotos( todas con flash al estar dentro de casa) . Tambien he hecho video y toqueteado mil cosas y eso con la pantalla encendida y la bateria me ha aguantado como si nada. Aun asi me pillare otra de recambio que estan muy baratas (30?)

La cuestion es que me pille la camara en gran medida por las opiniones de esta pagina aunque tambien mire varias reviews extranjeras donde la ponian muy bien, pero con la idea de que era totalmente automatica, y lo recalco totalmente.

Yo pensaba que era como las de carrete que solo apuntabas y ya esta. Pero esta tiene mil cosas, cientos de opciones, y chorradillas varias, vamos que tienes que empollarte el manual para sacarle un minimo de provecho.

Y si esta ya me parece complicada no quiero ni pensar como sera una con mas opciones manuales. Bueno de todas maneras yo la pondre en auto y que salga como quiera. je je

Por cierto la camara es la caña de pequeña, no me lo esperaba y al principio me daba miedo tocarla, pero me he dado cuenta de que es muy compacta y resistente.

Bueno y con respecto a la calidad de imagen no puedo opinar porque no tengo ni idea de fotografia ( es mi primera camara) Solo dire que para mi se ven muy muy bien incluso mejor de lo que esperaba. Lo malo es que en el monitor del ordenador al tener menos resolucion las de 3 megapixel no se puede ver a su calidad real no?

Bueno pues nada que estoy muy feliz con la camara. Por cierto la camara te viene con un monton de cosas, fundas 3 cds(nikon view, Photoshop elementens 2 etc) cable USB, cargador etc.... y me ha salido junto con una memoria de 256 MB Kingston por 340 ?. No esta mal no?

Saludos

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...