agsiab agsiab
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20044.640

Como ya dije, la cámara un 10 pero......

Ya he comentado algo aquí sobre esta cámara y sigo estando muy contento con ella.

Toda ella un 10 salvo la pantalla a plena luz que no se ve muy bien y el macro que aún no le he sacado el partido que toda la gente dice (apenas lo he usado).

Despues de mucho usarla (más de 2500 fotografías en 4 meses) he detectado que en 3 o 4 ocasiones se ha quedado la pantalla como un televisor sin recibir señal y he tenido que apagarla y encenderla para volver a la normalidad.

También he detectado que haciendo grabación de video a máxima calidad con una tarjeta Kingston de 256 cuando llevo entre un minuto y minuto y medio se me corta la grabación (no se si será por la tarjeta o por fallo de la cámara). Tendré que probar con otra marca de tarjetas.

También de una semana para acá, he notado que el marco circular cromado que roda al objetivo, tiene un poco de holgura y está un poco suelto con lo que me da la sensación que se soltará y caerá (será cuestión del servicio técnico).

Supongo que son cosas normales (espero) y que tienen fácil solución.

Por lo demás, lo dicho, un 10 para la 3700.

Buenas fotos a tod@s.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...