Ulises Ulises
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20043.913

Es la leche!!! Muuy pequeña y las fotos...buff!

Estaba dudando entre varias a comprar (Pentax Optio S, S4, S400, Konica Minolta Xg, etc...) y al final me decidí por esta por lo que leí aquí y en páginas especializadas, que la ponían por las nubes! Estoy muy satisfecho con la compra, ya que lo único que no me hacía decidirme era el tamaño (yo la quería suuuper pequeña, pal bolsillo) y al tenerla en mis manos he visto que sigue siendo muy pequeña, no tanto como las Pentax o Casio, pero casi, no pesa nada y se puede llevar en el bolsillo (se nota un pelín, pero vamos, se lleva sin problemas).



En cuanto a las fotos... son geniales! Llevo solo 5 días con la cámara y aun no he podido probarla a tope, pero bueno, llevaré unas 50 fotos o así y estoy contento con todas! Salen muy claras, con mucho color. Incluso he hecho algunas fotos por la noche y me han salido también bastante bien. El macro ni os cuento, es la leche! Le hice una foto a un mosquito que estaba posado en mi mesa... y vamos! Me ha salido una foto para National Geographic!!! Se le ve todo!!!



En fin, que a la gente que esté indecisa, se la recomiendo! Un saludo!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (205) sobre esta cámara
rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
576 0
3,6
0
0

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
590 1
3,4
olivencio
olivencio España
1
0

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...