Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20042.826

Enormemente satisfecho por la compra

Adquirida la cámara Nikon 3700 hace aproximadamente unos diez dias, no dejo más que alegrarme por una muy buena compra. Las imágenes son de una calidad extraordinaria, el modo video resalta por la posibilidad de verlo a pantalla completa con una calidad sorprendente (Con una tarjeta de 256 Mb tiene una capacidad de siete minutos y medio, independientemente de escoger tamaños de pantalla más pequeños y por consiguiente más tiempo de grabación), el modo macro realiza unas fotos muy buenas conservando la definición del área a tratar a distancias muy pequeñas, la posibilidad de editar fotos en modo panorámico (particularmente disfruto muchísimo con esta práctica), la pantalla es muy nítida y las fotos se pueden ver con mucha claridad, la batería goza de bastante autonomía aunque personalmente adquiriré otra de repuesto por si, dada las circunstancias se me queda fotográficamente hablando, un día cortado (la batería cuesta unos 30 Euros).

En resumen, una cámara excelente que recomiendo a todo aquel que quiera combinar exigencia en calidad y tamaño de cámara.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...