Pepe Pepe
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20032.540

No está mal

TEngo esta cámara desde julio, he hecho muchísimas fotos, y he llegado a las siguientes conclusiones:

1º.- Fotografías hechas con luz solar, sin tener que utilizar el flahs, tanto paisajísticas como personales, tienen una calidad buenísima.

2º.- Fotografías en interiores, da igual que utilices la reducción de ojos rojos, utilices flahs, automático, etc., suelen ser de mala calidad, y al igual que he leído en otras opiniones, suelen salir en muchas fotografías, unos círculos más o menos claros que destrozan las fotos. Los ojos rojos es una pasada a quien le guste asustar, parecen diablos en vez de personas.

3º.- La duración de la batería depende del tipo de utilización, en condiciones normales, se puede considerar, normal.

4º.- En función macro, es en numerables ocasiones casi imposible de enfocar, aunque al final, despues de muchos intentos, lo consigues.

5º.- Es una pena que no tenga visor óptico, y sólo se pueda utilizar la pantalla, casi nula en condiciones de buena claridad solar.



Resumiendo, una buena cámara para obtener fotografías nítidas y bonitas de color en exteriores y durante el día. En otras condiciones, no es la cámara deseable.El último punto de este cuestionario, no te da opción a decir que ni estas satisfecho ni insatisfecho, debería haber un punto intermedio, pero al no existir, diré que estoy satisfecho.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara