gnomo gnomo
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20032.541

Me parece una cámara genial en todos los aspectos

Tengo la cámara desde Navidades del año pasado y aún no me he arrepentido de la compra. Creo q todas las características son muy buenas.

He leido cosas sobre los ojos rojos, y creo q la gente no entiende q el flash q trae, no elimina los ojos rojos. El flash es "reductor" de ojos rojos. El hecho d q esté junto al objetivo, es el causante q se produzcan esos ojos rojos. Es una cuestión púramente física.

Sobre la autonomía, me parece a mí q no estamos hablando de la misma batería, pues a mí me dura todo un día entero dándole caña. He estado en bodas este verano y me he tirado toda la mañana y toda la tarde haciendo fotos, viéndola con los amigos, riéndonos.... y a última hora de la tarde, es cuando he puesto la batería q siempre se ha de llevar de recambio. Lo q quiero decir es q en condiciones normales, la batería me dura varios días, por eso me extraña todos esos comentarios.

Podría seguir hablando sobre todas las características de la cámara, pues creo q la conozco bastante bien. La única pega q le pongo es su extraordinaria bajada de precio. Yo la compré por 455 y la estoy viendo ahora por unos 300 Euros. Si tuviese q comprar otra cámara, volvería a comprarla.

Un saludo para todos.