tbs tbs
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20034.110

normal

Bueno, esta es mi segunda digital y la verdad es k es bastante mejor k la anterior (la verdad esto ultimo no es gran kosa porque la otra era verdaderamente penosa).

Pues bien despues de hacer varios cientos de fotos estas son mis criticas y alabanzas (no por orden de prioridad):

1 La ausencia de visor es un punto en contra, ademas la pantalla no es de las mejores, en un dia soleado se vuelve invisible. Ademas al obligarte a usar la pantalla continuamente las baterias no estan bien aprovechadas, k por cierto son unas baterias de litio recargables, osea k si kieres hacer una sesion de fotos mas o menos larga seria recomendable tener mas de una, ya k te puede dejar tirado en cualkier momento y no tienes la posibilidad de poner pilas convencionales.

2 el modo macro es bastante bueno, te permite sacar fotos desde realmente cerca.

3 el objetivo giratorio no me termina de convencer (esto son gustos) pero desde luego no es lo mas comodo.

4 E obserbado k en ciertas fotos por alguna razon k desconozko salen una especie de pekeñas manchas redondas, todas esta fotos con luz artificial.

5 permite grabar video sin sonido y de baja calidad, pero ya sabes si lo k kieres es grabar peliculas comprate una camara de video.

6 te permite sacar fotos en rafaga, no a muy alta velocidad pero se puede.

7 con poca luz tiende a granular la imagen

8 el tamaño es reducido pero tiene un no se k, k siempre la cojo al reves (kosas mias)

8 carece de otra salida k no sea la USB para konectar al ordenador, kon esto kiero decir k no tiene salida de television ni nada por el estilo.

9 la memoria kon la k se proporciona es escasa, 16 mb, recomendable comprar mas. compact flas.

10 la calida de imagen depende en demasi de las condiciones ambientales.

11 el flash automatico no me termina de agradar, tiende a sobreesponer. hablando de flash, el de contrarestar los ojos rojos es una porkeria, lo uniko k konsegiras sera gastar mas bateria con los destellos extra y poco mas pork los ojos saldran rojos igual, de todas formas este es un mal menor ya k es facilmente subsanable en un programa de retoke digital.

12 los modos de disparo predefinidos estan en general aceptables (ademas, y k yo sepa es la unika manera de activar el macro)

y en modo manual, si estas acostumbrado a una reflex te decepcionara en demasia ya k no se te permite manipular practicamente nada. komo en kasi todas las digitales k no se vallan a precios astronomicos, eso si.

Bueno pues se me kedaran muchas kosas en el tintero pero enestos momentos no me acuerdo, no tengo la camara delante.

En definitiva y k es lo k mas importa, la calidad final de las imagenes esta en general bien, pero si realmente kieres unas buenas fotos compra una reflex convencional o una digtal de la gama eos de canon, una d1x de nikon o similares, eso si, tal vez tengas k donar uno de tus riñones.