jose jose
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20043.521

Por el momento ¡ENCANTADO!

Ya llevo una semana con ella y me encanta este cacharro.

Mi mayor preocupación era el consumo de batería, al haber leido los problemas que tenia la gente con el modelo 3100.

A mi, por el momento, me ha dado para 106 fotos (de 25 a 30 con flash) y 6 videos. La pantalla siempre encendida, mucho jugueteo de menú y visualización de videos y fotos hechas.

Más o menos, cuando llevaba unas 100 fotos, apareció el indicador de bateria baja. Apagué la cámara y al rato, al volver a encenderla, ya no se quejaba. No se cuanto más durará, pero con esto estoy cotento. Además, según el manual, con el tiempo, si se cargan y descargan totalmente, las pilas cogen algo más de capacidad.

Eso sí, como en el manual decía que había que cargar totalmente las baterías antes de utilizarlas por primera vez y comprobé que las aterías venían precargadas, las descargué totalmente con la ayuda de un walkman, antes de hacer la primera carga y utilizarlas en la cámara.

Por el momento la única pega (y es culpa mía por no utilizar las escenas) es que, a veces, los sujetos en primer plano salen desenfocados