Yorch Yorch
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20043.970

De momento todo bien

Llevo usando esta camara durante 2 semanas, mas o menos, la verdad es q no de una forma intensa, llevare unas 160 fotos y 3 o 4 videos de distinta duracion y en distintas condiciones.

He de decir que la calidad de las imagenes es impresionante, incluso la calidad del video (si lo quieres ver en la television) es buena, pero claro, si lo ves en el ordenador la cosa cambia, pq debido a los 15 fps q tiene, la imagen va un poco mas rapida de lo normal, con lo q el sonido queda atras.... Pero bueno, es una camara de fotos, no de video; aun asi, creo q el video tiene suficiente calidad como para guardar algun recuerdo "puntual".

Como todas las camaras de este segmento tiene ciertos problemas en las situaciones de poca luz (tb con el video, q queda muy granulado...) pero para eso tiene los diferentes modos de escena, para intentar paliar estas deficiencias.

Si lo q buscas es una camara para tirar fotos sin preocuparte demasiado de los diferentes parametros, creeme, esta es bastante buena. Yo de momento estoy muy contento con los resultados obtenidos. Y supongo q cuando vaya cogiendole el tranquillo a los diferentes modos de escena, la calidad de mis fotografias ira mejorando. Lo unico q echo en falta, es q en el manual de instrucciones explique un poco mas los parametros (velocidad obturacion, diafragma) q se usan en cada modo de escena, pq sabiendolos (mas o menos) se podria utilizar la camara de forma mas creativa, pero bueno, como al pasar las fotos al PC estos parametros se pueden consultar, pues ya ire aprendiendo ya.

En cuanto al peso, tamaño y gasto de pilas, creo q esta bastante bien, sobre todo en los dos primeros casos. En cuanto al consumo, creo q no es elevado, eso si, has de llevar un segundo juego de pilas encima siempre, pero esto pasa con todas las digitales....