jose jose
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20044.232

A ver que tal me sale....

Despues de leer las opniones expresadas en el foro sobre diferentes modelos de cámaras me he decidido por la Nikon 3200.

Viendo que más o menos todo el mundo suele tener problemas de algún tipo, decidí comprármela en El Corte Inglés, por aquello de la devolución de dinero fácil.

Iba pensando en comprarme esta o una Kodak (creo que era la DX6440) que tenía 4MP y era más barata, pero al tener ambas en las manos, me decante por la Nikon por su tamaño reducido y su poco peso.

En la tienda me dijero que si devolvía todo con todos los embalaje, bolsitas, etc. no habría ningún problema en cambiármela. Yo por si acaso no he abierto el juego de alcalinas Sanyo que vienen de regalo, por si me toca devolver la cámara.

Según comenta en las instrucciones y viendo los problemas que hatenido la gente con las baterias de la 3100, procedí a descargar las baterias recargables con la ayuda de un walkman (rebobinando continuamente) y, al final, con una linterna.

Mientras tanto he puesto unas alcalinas de las malas y me han durado unas 30 fotos. Unas 20 con flash, con todos los sonidos activos y mucho jugar con los menús. He cambiado las alcalinas por otras iguales y por el momento aguantan, tras otras 30-40 fotos (unas 10 con flash), 2 videos de 10 segundos y habiendo desactivado todos los sonidos salvo el de disparo.

Ya tengo cargadas las baterias, a ver cuanto duran.......

La probaré intensivamente esta semana y si me da cualquier problema la devuelvo a corrales.

Es mi primera digital y no soy ningún experto.

Seguiré actualizando mis comentarios según vaya pasando fotos al PC y viendo su calidad.

Las puntuaciones no son fiables, ya que aún no he probado todo (algo tenía que poner)

Saludos