Inka Inka
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20043.743

Buena relacion Calidad-Precio

Soy principiante es esto de la fotografia, pero tengo un colega que me esta aleccionando a ella (digital), me compre la camara hace 15 Dias (completita:Bateria Ni-Mh, funda, cargador, conexion PC y TV, tarjeta 128Mb... ) por 338 ? en un Gran Almacen (en H.C. ?).

Le hice varias pruebas y me dejo una buena impresion, eso si; olvidate de hacer ajuste manuales, tiene pocos. la pantalla tiene poco resolucion y contraste (han bajado de resolucion en TFT, me imagino por razonees de coste), tiene un menu muy intuitivo, es rapida al inicio, muy ergonomica (viajes, excursiones ...), luz de ayuda (enfoca aun estando a oscuras), muchas escenas, un macro EXCELENTE... vamos COMPLETITA.

Lo unico que le hecho en falta es el de poder acceder al apagado de la pantalla (pila baja) desde un boton de acceso directo y no tener que meterme en el Setup, el poder tener varios tipos de Flash (niveles), bueno y alguna otra cosilla.

Con relacion al resultado en fotografias, hice el otro dia un foto de primer plano y la imprimi en una HP (a4) y esta bastante bien; RECOMENDABLE bajo mi punto de vista para los principiantes y gente que tiene bajo presupuesto (mi colega tiene un canon la G5 -1000?-una caña de maquina).

La Recomiendo(Nikon 3200).