frugalsans frugalsans
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20044.539

ampliaciones impresas

nube, según tengo entendido luego de leer el análisis de la nikon 3200 publicado en quesabesde.com, la óptica y el sensor de la 3200 son los mismos que trae la 3100 que es la que yo tengo.

y precisamente una de las mejores virtudes que le encuentro a esta óptica y este sensor es la posibilidad de ampliar las imágenes de tres megapíxeles hasta formato A3 inclusive.

supongo que habrás querido ampliar imágenes tomadas en los formatos de resolución más pequeños en el abanico de posibilidades que trae la cámara, para que de esa manera te entraran más fotos en la memoria.

pero si fotografías en la resolución máxima, o sea, 3 megapíxeles alta, no tendrás problemas en ampliar.

para comprobar esto, si vives en barcelona, puedes venir a la exposición de fotografías que estoy haciendo en "arena" calle fusina 11 a metros del mercado del born en barcelona, las fotos estarán allí hasta los primeros días de abril, hay más de 40 trabajos expuestos, muchos impresos en formado 32 x 43 cm.

todas las fotos están hechas con la coolpix 3100 que tiene la misma óptica y el mismo sensor que la 3200.

y mucha gente que ha venido a la exposición creía que las fotos estaban hechas con una réflex de carrete, por la gran nitidez con que quedaron impresas las ampliaciones de las fotos a 32 x 43 cm, precisamente.

incluso un matrimonio amigo, luego de ver la exposición, asombrados por la tremenda calidad de las ampliaciones con la 3100, compraron la 3200 porque además incorpora sonido en la filmación, es más angosta y fácil de llevar y trae memoria interna además de la tarjeta y están encantados con la cámara.

saludos