Carlos Javier Carlos Javier
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20054.409

¿Decepcionado por el video?

Comparto la opinión de chilango. Yo me compré la cámara por el prestigio de la marca y la óptica, y la verdad es que como cámara de fotos es muy buena. La función de video la considero un añadido que en un momento dado puede ser de alguna utilidad, pero desde luego no es algo que deba quitarte el sueño. Además, ten en cuenta que procesar video requiere manejar muchos más datos que hacer fotos, y todo ello en tiempo real. Por lo tanto, no se esmera tanto para conseguir buen video como para conseguir buenas fotos. ¿Habrías preferido que hiciese mejor video, y fuese más cara o peor cámara de fotos? Desde luego, si te importa mucho la calidad de video deberías pensar en una videocámara, no en una cámara de fotos. La única pega que podría encontrar en esta cámara tiene que ver con la captura de fotos, y es la ausencia de controles manuales, aunque por otra parte el modo macro y el balance de blancos es superior a otra cámara que tengo, teóricamente superior (la Kodak Easyshare DX7440, con 4mp.)