antonio_203 antonio_203
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20053.936

Un poco decepcionado

Hola a todos,

Os cuento mis impresiones acerca de esta camara, la cual he comprado a mi hermano que andaba buscando algo que fuera lo mas automatico posible.

La verdad es que la camara se porta bien tanto en interior como exterior, apuntas, disparas y ya tienes foto.

Pero una vez que empiezas a jugar con la camara, notas los siguientes defectos del firmware que maneja la camara :

- El display de la camara se apaga durante 4 segundos cada vez que haces una foto con flash, lo cual no te deja ver la foto que acabas de hacer.

No les habria costado nada dejar el display encendido y como mucho, bloquear el disparo hasta que el flash no estuviera listo.

- El tiempo que permanece la foto una vez hecha es irrisorio (apenas 1 seg), con lo cual tienes que estar todo el tiempo utilizando la opcion de revisar fotos almecenadas.

No les habria costado nada poner una opcion en el menu para poder configurar el tiempo que la foto permanece en pantalla.

- Si intentas ajustar el balance de blancos, como las opciones del menu son tan grandes,apenas se deja ver la imagen, con lo que no ves los efectos de lo que estas configurando.

No les habria costado nada poner los botones mas pequeñitos para ver la imagen.

- Las fotos tomadas en vertical no son giradas automaticamente por la camara. Ademas tampoco dispone de ninguna opcion para girar la foto.

- Cuando se hace una secuencia de fotos en modo panoramico, estas fotos siempre aparecen como las ultimas fotos tomadas en el modo de revisar fotos.

Es decir, tomamos una secuencia de 2 o 3 fotos utilizando el asistente de panorama y si luego hacemos mas fotos y le damos al boton de revisar (play), veremos como no se situa en la ultima foto, sino que veremos la ultima foto de la panoramica.

- Video a 640x480. Muy pixelado cuando lo ves en el ordenador.

Con estos problemillas, la verdad es que da risa ver que cuando actulizan el firmware, solo arreglan pequeños problemillas con la impresion.

Quizas sea demasiado critico, pero es que mi camara es una Canon A80 y da gusto ver como Canon estructura el menu de opciones y lo configurable que es. Ademas, si quieres, la pones en automatica y ya tienes lo que esta camara.

Si pudiera, devolveria la camara y le habria comprado a mi hermano una Canon A75 que vale lo mismo (199?).

Un saludo