Yorch Yorch
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20044.001

Tras 10 meses de uso...

Lo dicho, tras 10 meses de uso y cerca de las 1600 fotografias, estoy muy contento con mi camara, en cuanto a calidad fotográfica no le veo ninguna pega, y los distintos modos de escena dan mucho de si. Sobretodo el modo "museo" para echar fotos sin flash, es muy bueno, pq dejando el disparador apretado echa varias fotografias y solo guarda aquella que haya quedado mejor, lo cual, va muy pero que muy bien.

La duración de las pilas es correcta (yo uso unas recargables de 1800 Mh), y los videos, pues justitos, pero sin limite de tiempo.

El unico pero q le pongo, es lo endeble de la tapa de la tarjeta SD, es de plástico, y cada vez q la abro para sacar la tarjeta me da un miedo enorme quedarme con la tapa en la mano, por el resto, muy bien.

Aun no he revelado ninguna foto en laboratorio, pero en casa utilizando una impresora Epson 480 (ni mucho menos especializada en fotografía, de tan solo 1440 dpi) las fotos salen con una calidad correcta, supongo q cuando revele en laboratorio apreciaré mejor esta calidad, pero, todo llegará.