Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20043.727

Una cámara impresionante

Hace unos días me compré una Nikon 3200. Llevaba tiempo buscando una camara asequible y que sacara buenas fotos y mucha gente me recomendó esta Nikon. M ecostó 199 euros con una tarjeta sd de 128 de regalo, funda aunque sin pilas recargables. Llevo varios dias haciendo fotos y es impresionante las fotos que saca, el macro es muy bueno, el flash tarda unos segundos en cargar, pero por 5 segundos no se muere nadie, yo ni lo noto. Respecto a las pilas me compré dos juegos de recargables de 2400mAh y me dan para tirar fotos y fotos, cargando el flash en muchas de ellas, todo por 11 euros que me costaron (si usais alcalinas os arruinais, vale la pena comprar unas recargables) . Lo unico que no me gusta es que el zoom hace bastante ruido, dando la impresion de que se estropea facilmente, y que solo trae marcador de bateria cuando se estan agotando y no puedes ver la carga que tienen en cualquier momento, pero por lo demas la veo muy robusta y comoda de agarrar gracias a su diseño. En resumen, una camara que vale mucho mas de lo que cuesta, saca unas fotos muy buenas. Recomendada a todo tipo de usuarios como camara "de cabecera" para llevarla siempre encima. Un saludo