Martin Martin
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20043.760

Super conforme, es un chiche

Estoy muy conforme con la nikon 3200 que tengo hace una semana. Aun no imprimi en papel y de a poco le voy agarrando la mano a todas las funciones que tiene, para aprovechar al maximo su calidad. Las primeras veces que la conecte ya sea a la TV o a la PC, me parecio de terror la conexion usb de la camara. Parece muy delicada y medio como que se trababa al momento de enchufar y desenchufar el cable en la camara. Me daba miedo todo ese tironeo, pero por suerte despues de hacerlo en varias oportunidades es como que le agarre la mano y ya me resulta mas sencillo.

Otra cosa que me paso es que las pilas alcalinas que me vinieron no duraron ni 10 fotos, le compre unas recargables y recien a la segunda carga estan durando un tiempo razonable. Si alguien sabe a que se refieren con el modo de ahorro de bateria que me lo digan por favor. Yo lo unico que vi es que se puede apagar la pantalla y nada mas como para ahorrar energia.

No me gusta que vengan sin fundas ya que tendrian que venir de fabrica con funda original.

Si, es verdad el tema del flash, se nota que tarda demasiado al cargar entre foto y foto, aunque no son mas que 4 segundos. Pero se hace como lento porque en ese tiempo se apaga la pantalla y no se puede ver la foto.

Todo esto son los detalles que pueden contar todos ya que todo el resto es excelente. Y muchas cosas las tenemos que tener en cuenta por el tipo de camara, por el precio y la relacion precio-producto. Si leen las especificaciones podran ver que la pantalla es de 1,6 pulgadas y tiene 8o k pixeles. Mientras que muchas del mismo precio tienen mas de 100 o 120 k. Por ejemplo la sony P-72, estuve mucho tiempo decidiendo cual comprar de las 2 hasta que opte por la nikon por mas que venia sin cargador y la sony si y eso me implico un gasto extra.

No se que mas decirles....si quieren preguntar algo escribanme, mientras tanto yo voy a seguir usando la camara para aprender a sacarle provecho a todas sus funciones. Por si no les quedo claro, estoy mas que satisfecho con esta camarita pero me gusta criticar siempre algunas cosas.