Loki Loki
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20043.267

Calidad muy buena

Llevo 2 semanas con mi nueva nikon coolpix 3200 y estoy muy contenta, por el momento. Me lo pense mucho antes de comprarmela, ya que estuve indagando en internet y había muchas críticas a esta cámara y al servicio técnico de nikon, pero al final me decidi, y ya la tengo en mis manos.

La calidad de las fotos es muy buena, los colores salen genial. Tiene muchas escenas para hacer fotos para todas las ocasiones, todavía no me ha dado tiempo a probarlas todas, aunque las que he probado me han gustado mucho. Ya he hecho mis primeras panoramicas con el software que trae la cámara, y la verdad es que me han quedado estupendas, bueno no todas, ya que todavia mi pulso sin tripode no es muy bueno.

En cuanto a la autonomía de la pilas, pues por el momento bien, las alkalinas que trían las cámaras duraron un tiempo aceptable, y las recargables que he probado, puesto que son nuevas y hasta que no se cargen varias veces no rinden, no puedo opinar.

Lo que menos me gusta de la cámara, y ya lo sabía antes de comprarla es que el flash tarda bastante en recargarse.

En conclusión, por lo que llevo probado, me gusta bastante, y además por su tamaño siempro la llevo en el bolso.