Nachon2000 Nachon2000
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20044.351

Chiquitita pero matona

Es una buena cámara, si estás pensando en el rango de los 3 MP debes tenerla en cuenta. Otras cámaras tienen más de zoom óptico, más opciones manuales, etc., pero ésta cámara cuenta con el tamaño a su favor; siendo tan pequeña, la puedes llevar en un bolsillo y hacer fotografías en casi cualquier situación.

Otro punto a su favor es la autonomía, potencialmente de duración infinita. Y esto es así debido a que utiliza pilas alcalinas (o recargables, un pack de 4 + cargador cuesta 20 euros), así que no tienes q preocuparte por el estado de la batería. Y si te quedas sin pilas recargables, pasas a una tienda y te compras un paquetillo de 4AA.

La calidad de las fotos es buenísima.

El único punto negativo que he tenido con esta cámara es que al comprarla me vino con un píxel defectuoso, y tuve q pelearme con los de la tienda para q me mandaran una cámara nueva en vez de enviarla al servicio técnico, que no sé cuanto puede durar pero como sea como el de Canon la cosa se puede alargar 4 meses. Menos mal que me dieron una nueva sin defectos.